Utilizar el Micrófono en Actionscript 3.0
Ejemplo de interacción con el micrófono en AS3. Para que funcione el ejemplo es importante permitir a Flash el acceso al micro en el cuadro de seguridad, y elegir el micro correcto en el combo correspondiente.
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package { import flash.display.*; import flash.events.*; import flash.media.Microphone; import flash.system.Security; import flash.system.SecurityPanel; public class Microfono extends Sprite { //Creo una instancia de Microphone var mic:Microphone //Creo un Array para guardar los volumenes var volumenes:Array = new Array(); public function Microfono() { mic= Microphone.getMicrophone(); //Muestor el panel de seguridad de Flash. Para poder utilizar el micro hay que //permitir a flash el acceso Security.showSettings(SecurityPanel.PRIVACY); //Redirige el sonido del micro al altavoz mic.setLoopBack(true); addEventListener(Event.ENTER_FRAME, dibujarVolumen); } private function dibujarVolumen(e:Event){ //En esta función voy almacenando los volumenes en un Array y luego pinto una raya //para cada volumen guardado volumenes.push(mic.activityLevel); if(volumenes.length > 400){ volumenes.splice(0,1) } graphics.clear(); graphics.lineStyle(1, 0x000000); graphics.moveTo(0,100) for(var j = 0; j < volumenes.length; j++){ graphics.lineTo(j,100+volumenes[j]); graphics.lineTo(j,100-volumenes[j]); graphics.moveTo(j,100) } graphics.lineTo(volumenes.length,100); graphics.lineTo(0,100); } } } |